Guanajuato: Sapal condonará pago del consumo de agua durante mes de septiembre (Zona Franca)
10 agosto 2020
10 de agosto del 2020
Fuente: Zona Franca
Nota de Eugenia Macías Montemayor
Esta mañana el Comité de Haciendo aprobó la propuesta del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) para continuar con los apoyos a la ciudadanía y extender la condonación del consumo de agua que se verá reflejado en la facturación de septiembre. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





