Guanajuato: Sigue sin resolverse contamianción en la presa de la olla (igeteo.mx)
05 diciembre 2019
05 de diciembre del 2019
Fuente: igeteo.mx
Nota de Vivian Della Rocca
La contaminación de un alga qué surgió en la Presa de la Olla, por fugas de aguas negras, sigue sin resolverse. El director de Desarrollo Urbano, Juan Carlos Delgado Zárate, comentó que lo que se hace ahorita con la facultad de Arquitectos de la UG es un trabajo paisajista en el entorno de la presa. Sin embargo, ese trabajo no concluirá este año, sino hasta el primer semestre de 2020, por los tiempos del calendario escolar. Leer más
Artículos relacionados
- ‘Hanna’ dejó fugas de aguas negras en la colonia Altamira (Tele Diairo)
- Puebla: Sin consentimiento de los pueblos, reinician obras para industrializar zona del Popocatépetl (Desinformemonos)
- San Luis Potosí: Detectan mantos freáticos y corrientes subterráneas en Red Metro (Quadratin)
- Oaxaca: Descargas clandestinas, afectan gravamente a la presa Yosocuta (El Imparcial)







