Guanajuato: Zoo León busca impulsar la reutilización del agua (El Sol de León)
05 junio 2019
05 de junio del 2019
Fuente: El Sol de León
Nota de Ignacio Ramirez
Con la finalidad de rescatar la presa de Echeveste y la implementación de estrategias que permitan la reutilización del agua, el Patronato del Zoológico de León trabaja en poder instalar una planta de tratamiento; el agua será utilizada para regar áreas verdes del municipio y para consumo del Zoo. Agregó que ante los retos actuales que enfrenta el municipio por el agua, se debe apostar al rehúso de este líquido; el proyecto que se busca emprender tendría un valor cercano a los 80 millones de pesos. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro – Inicia operaciones planta de tratamiento de aguas residuales en Amealco (Altera Qro)
- El Gobierno colombiano inaugura una planta de tratamiento de agua potable en Buenaventura (IAgua.es)
- San Luis Potosí: Costaría más de 80 mdp dotar de agua y drenaje a Escalerillas (Plano Informativo)
- Muro pondría en riesgo futuro de planta de agua en La Joya (Telemundo40)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rehabilita y entrega el gobierno el vaso regulador El Salado; evitará anegaciones (La Jornada)
22 junio 2026
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional




