Guerrero: Ante falta de agua, habitantes de Acapulco compran bombas para abastecerse. (Milenio)
26 agosto 2020
25 de Agosto de 2020
Fuente: milenio.com
Nota de Javier Trujillo
Familias del puerto de Acapulco, en Guerrero, han comprado bombas para extraer agua del subsuelo debido a la falta del líquido en el centro del puerto. En el barrio del Panteón, el problema del agua es de triple gravedad, rara vez tienen el líquido, pero el recibo del agua siempre llega puntual sin descontar los días que no han tenido el servicio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guerrero – Tras huracán John, en Guerrero miles siguen aislados, sin víveres ni agua potable (Vanguardia)
- Guerrero alojará planta hidroeléctrica (El Economista)
- Guerrero: Abandona Estado plantas tratadoras (Reforma)
- Guerrero-Huracán Rick deja severos daños en nueve municipios de Guerrero (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





