Guerrero: Ante falta de agua, habitantes de Acapulco compran bombas para abastecerse. (Milenio)
26 agosto 2020
25 de Agosto de 2020
Fuente: milenio.com
Nota de Javier Trujillo
Familias del puerto de Acapulco, en Guerrero, han comprado bombas para extraer agua del subsuelo debido a la falta del líquido en el centro del puerto. En el barrio del Panteón, el problema del agua es de triple gravedad, rara vez tienen el líquido, pero el recibo del agua siempre llega puntual sin descontar los días que no han tenido el servicio. Leer más
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




