Guerrero: Concluyen reparaciones en el sistema Lomas de Chapultepec (El Sol de Chilpancingo)
19 noviembre 2019
19 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol de Chilpancingo
Para apoyar y normalizar el abasto de agua a la población acapulqueña, el gobernador Héctor Astudillo Flores, junto a los titulares de CAPASEG y Conagua, dio a conocer que se terminaron las obras reparación y sustitución de la línea de conducción dañada que interconecta dos pozos del sistema de Lomas de Chapultepec, donde se introdujeron 410 metros lineales de tubería de acero de 30 pulgadas de diámetro. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Agua de presa San José, sólo hasta diciembre (Pulso)
- CDMX: Concluyó obra del TEO tras 11 años y un costo 261% superior al original (La Jornada)
- Profepa clausura planta de Lala en Irapuato por descargar 22.8 mil toneladas de contaminantes al Río Temascatío
- Puebla: Medidores de Agua significan otro sangrado más a la población: ASA (Diario Cambio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




