Guerrero – Continúan ‘tomados’ sistemas de captación de agua Papagayo en Guerrero (La Jornada)
09 diciembre 2024
09 de diciembre 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Hector Briseño
Foto de: Cuartoscuro
La mañana de este lunes continúan tomados, desde el pasado viernes, los sistemas de captación de agua Papagayo uno y dos, en el río Papagayo, por pobladores de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, quienes exigen al gobierno federal la entrega de apoyos tras la devastación sufrida por el huracán John, del 23 al 27 de septiembre pasado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro – “Lo más caro es quedarnos sin agua” si gobierno federal no apoya: Mauricio Kuri (Códice Informativo)
- Sonora: Tienen tres semanas batallando por agua (El Imparcial)
- México-Aumentarán restricciones a pozos; creó Conagua nueva NOM (Tiempo)
- Quintana Roo – Acuífero Maya: así se procesa el agua de las cuevas subterráneas que atraviesan el sureste mexicano (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




