Guerrero-Descargan durante cinco horas residuos en la bahía de Acapulco (La Jornada)
29 abril 2022
29 de abril de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Héctor Briseño
La agrupación Turisteros Unidos en Defensa y Rescate de Playa Icacos (Tuderpi), informaron que interpondrán una denuncia por delitos ambientales ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, así como en la mesa especial de delitos ambientales de la Fiscalía General de la República, luego de que el miércoles por la mañana fueron descargados miles de litros de aguas residuales a la bahía de Acapulco.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Mitad de restaurantes no cumplen con norma 002: SIMAS (El Sol de La Laguna)
- “No hay curas milagrosas para la suciedad del mar”
- Guanajuato: persiste descargue de aguas negras en la Cieneguilla (Periódico Correo)
- Río Atoyac, infierno ambiental que mata a habitantes de Tlaxcala y Puebla (Televisa.news)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




