Guerrero: Dos meses sin agua tiene en la colonia Viguri, en Chilpancingo (El Sol de Acapulco)
20 diciembre 201720 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Abel Miranda Ayala
Habitantes de la colonia Margarita Viguri, protestaron este día cerrando calles de su propio asentamiento para demandar el abasto de agua potable mismo que aseguran no haber recibido desde hace dos meses, ello a pesar de que en sus terrenos se encuentra instalado uno de los tanques de distribución de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Artículos relacionados
- México- Agua: poca y contaminada (El Universal)
- Continúan sin agua, colonias de la zona suburbana de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Jalisco: Desperdician agua de La Primavera en riego (El Diario)
- Nuevo León- Escasez de agua en Nuevo León: Empresarios ayudan pero no es suficiente, dice AMLO (El Financiero)






