Guerrero – Otra de Abelina López: Hoteleros de Acapulco denuncian desabasto de agua potable en plenas vacaciones (El Financiero)
04 agosto 2025
04 de agosto del 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: Darío Lagunas
El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco, José Luis Smithers, acusó que el sector hotelero aglutinado en esta organización está en crisis debido al desabasto de agua potable que afecta la ciudad y que se ha extendido a la zona turística.
En conferencia de prensa, el líder hotelero exigió a la alcaldesa de Morena, Abelina López Rodríguez, una solución para atender la crisis del desabasto de agua potable en la zona que es la principal actividad económica de Acapulco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: condicionan pipas la venta de agua (Expresso press)
- Veracruz: Tequila vive una de sus peores crisis por la falta de agua; 70% de la población se ve afectada (El vigilante veracruzano)
- Sonora – Persiste desabasto de agua potable en Nogales, a pesar de las precipitaciones (El Imparcial)
- Veracruz: desesperación y protestas por falta de agua en Tuxpan (La Opinión de Poza Rica)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




