CDMX – Denuncian colusión en BJ ante falta de agua (La Jornada)
18 febrero 2022
18 de febrero de 2022
Fuente: La Jornada
Noticia de Josefina Quintero Morales
Fotografía de Cristina Rodríguez recuperada de La Jornada
La insuficiencia de agua potable en edificios de departamentos de varias colonias de la alcaldía Benito Juárez, fue provocada por las irregularidades en que incurrieron las constructoras y a que las autoridades de la demarcación no verificaron cuando entregaron constancias de habitabilidad de las viviendas.
Las anomalías generaron que, por ejemplo, vecinos del edificio de avenida Cuauhtémoc 590, en la colonia Narvarte Poniente, tomaran la vialidad para exigir solución, tras la serie de trámites engorrosos que han tenido que realizar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sin agua desde hace más de un año, 10 colonias de Ecatepec (Excélsior)
- Tamaulipas: insostenible el desabasto de agua en la capital (Hoy Tamaulipas)
- Durango: MORENA politiza el tema de agua potable en Lerdo (El Sol de Laguna)
- San Luis Potosí-Gobierno de San Luis Potosí adelantó el fin del ciclo escolar por desabasto de agua potable (infobe)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025