Sonora – Persiste desabasto de agua potable en Nogales, a pesar de las precipitaciones (El Imparcial)
31 julio 2025
30 de julio de 2025
Fuente: El Imparcial
Nota de: Manuel Jiménez
A pesar de las recientes lluvias que cayeron en la región, los problemas de desabasto de agua potable persisten en el Municipio, por lo que se trabaja en solucionar los problemas de fugas, el sistema de bombeo en los pozos, drenaje y abastecimiento a los hogares por camiones cisterna, informaron autoridades de Oomapas en la reunión diaria de la “Mesa del Agua Sesión 403”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
- CDMX: vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón exigen abasto de agua potable por tandeo y cuota fija (Paco Zea)
- Veracruz: Tequila vive una de sus peores crisis por la falta de agua; 70% de la población se ve afectada (El vigilante veracruzano)
- Tlaxcala: Resuelven desabasto de agua potable en Satélite, Tlaltelulco (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




