Guerrero – Reconoce gobierno “huachicoleo” de agua en sistema Omiltemi (El Sol de Acapulco)
06 junio 2024
05 de Junio del 2024
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Abel Miranda
Foto de: Abel Miranda
El problema del desabasto de agua en Chilpancingo se ha agudizado debido al Huachicoleo que existe en las tuberías del sistema de Omiltemi en el que poblaciones, colonias e incluso particulares se han conectado sin tener autorización del gobierno municipal.
La alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez reconoció que existe el problema de Huachicoleo de agua en el sistema Omiltemi y reveló que mucha del agua que se capta en este sistema simplemente ya no llega a la capital.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Con el respaldo de Riquelme, tres nuevos pozos de agua para San Pedro (El Sol de la Laguna)
- San Luis Potosí: Interapas de Soledad deja sin agua a vecinos (El Sol de San Luis)
- CDMX: Regresa servicio de agua potable (El Mundo de Orizaba)
- Tlaxcala – Descarta CEAS atraer la operación de 115 PTAR que no funcionan al 100 por ciento (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




