San Luis Potosí: Interapas de Soledad deja sin agua a vecinos (El Sol de San Luis)
09 marzo 20189 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por
“No hay agua en la colonia Real del Bosque”, afirman los residentes del área, situación que les causa molestia porque aseguran que aunque han comunicado el problema en varias ocasiones al Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) no ha hecho nada al respecto.
Lo mismo ocurre en el asentamiento Santa Mónica, en donde a pesar de pagar el monto por el servicio, no tienen este servicio desde hacer un par semanas Explicaron que la factura les llega de 200 ó 250 pesos al mes, el cual no se han negado a pagar, “pero queremos que el cobro sea justo, de acuerdo al agua que consumimos y nos proporcionan”, expresó Julieta García, una de los afectados a este matutino.
Artículos relacionados
- México-Mercados sustentables: el plan de Clara Brugada para aprovechar el agua de lluvia (Maya)
- Estado de México-Bloquean calles de Ecatepec para demandar agua potable (La Jornada)
- Guadalajara: Política industrial / Los candidatos y el agua del río Verde (El Occidental)
- Se agudiza escasez de agua en Torreón
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Casi 900 mil pesos en multas por contaminar agua en Sinaloa: Conagua (Luz Noticias)
14 abril 2026
Nacional
Estado de México – Reconocen a académicas de la UAEMéx por innovar en tratamiento de aguas residuales (El Sol de Toluca)
14 abril 2026
Nacional



