Guerrero: Tufo y contaminación no ahuyentan turismo en Acapulco (Pulso)
11 julio 2019
11 de julio del 2019
Fuente: Pulso
A casi nadie de quienes se encuentran en el lugar molesta el tufo permanente que sale del drenaje del puente de la vía rápida, a menos de 50 metros de la primera enramada.
Playa Suave fue declarada el lunes como no apta para uso humano por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), junto con las playas Manzanillos, Hornos, Caletilla y Carabalí, todas en Acapulco. Leer más
Artículos relacionados
- Sanciona SIMAS descargas irregulares de aguas residuales
- Guerrero: Se desperdician miles de litros de por fuga de agua potable en la calle Zaragoza (El Sol de Acapulco)
- Internacional-¿Cómo protegemos nuestras aguas? Legislación europea para cambiar el rumbo de la gestión hídrica (Retema)
- Baja California: Urge salvar a BC de la contaminación: Bonilla (El Mexicano)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua aplica agentes biológicos especializados para sanear presa Endhó en Hidalgo; implementa acciones de control sanitario (El Universal)
01 junio 2026
Nacional





