Habitantes toman caseta en Sinaloa por falta de agua durante pandemia (Milenio)
06 agosto 2020
6 de agosto del 2020
Fuente: Milenio
Habitantes de la comunidad San Miguel Zapotitlán, Sinaloa, tomaron la caseta “San Miguel” cerca de la zona limítrofe con Sonora luego de que el convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador pasara por el lugar y el mandatario no se detuviera a atenderlos.Leer más
Artículos relacionados
- Falla el suministro de agua en varias colonias de Culiacán
- Sinaloa: Sancionarán a quien tire basura en el Río Presidio de Villa Unión (El Sol de Mazatlán)
- México – Escasez de agua: ¿Por qué las cuencas son la respuesta ante la crisis en Sinaloa? (Espejo)
- Sinaloa: Conagua realiza mantenimiento cortinas de presas (ADN informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





