Hallan microplásticos en todos los grandes ríos de Europa (Prensa Latina)
26 noviembre 2019
26 de noviembre del 2019
Fuente: Prensa Latina
Un estudio a escala europea, llevado a cabo durante seis meses, halló muestras de microplásticos en las aguas de los principales ríos del continente, anunció hoy el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS), de Francia. Los resultados fueron concluyentes, según el equipo de científicos el 100 por ciento de las muestras tomadas contenían microplásticos, fragmentos de plástico menores de 5 milímetros, en una proporción tan alta que hacían visible esta contaminación incluso a simple vista. Leer más
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025