Harán encuesta para ver quien tiene agua en Ensenada

22 enero 2016

El representante popular explicó que los encuestadores pedirán al ciudadano su versión firmada, para conocer si tienen agua o no, en un muestreo representativo de todas las colonias de Ensenada a fin deconocer a ciencia cierta si existe o no agua en las casas, si en verdad le está llegando al ciudadano el vital líquido que dice CESPE que les suministra constantemente.

Reyes Ledesma dijo que la encuesta no busca hacer "grilla”, ni mucho menos jalar los reflectores como siempre han dicho las autoridades, lo que se busca es conocer si en verdad el llamado "flujo inverso” ha servido de algo, porque ya entró en operaciones y muchas colonias siguen sin agua.

"Será una encuesta en todas las colonias que están padeciendo la falta del agua para ver si ya tienen, sabemos que siguen muchas colonias sin agua, ya que el director de CESPE dijo que se resolvería en un 100%”, señaló Reyes Ledesma.

Les voy a demostrar con una encuesta firmada donde vengan datos del ciudadano, donde no hay agua, la cual será llevada al Congreso del Estado para que lo verifique el Pleno, para que no mienta el titular de CESPE.


22 de enero de 2016
Fuente: El Vigía

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia