Hermosillo: Agua de Hermosillo instala filtros para la búsqueda de persona (El Imparcial)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Mirna Lucía Robles
Para la búsqueda de la persona que cayó el pasado lunes en un socavón en la colonia Sonacer, se colocaron cuatro filtros en diversas partes del colector que tiene una extensión de 8.3 kilómetros, dio a conocer Jesús Alberto Dorado Huitrón.
El director de Operaciones de Agua de Hermosillo explicó que estos aditamentos tipo red han sido colocados en parte de la estructura subterránea en los puntos Juan de Dios Bojórquez y García Morales; Quintero Arce y García Morales; Navarrete y García Morales, así como Quintero Arce y la prolongación del bulevar Serna.
“Ese colector tiene una longitud de 8.3 kilómetros desde el punto de Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto hasta lo que es la Planta Tratadora de Aguas Residuales que está pasando el Estadio Sonora”, dijo.
El pasado lunes, alrededor de las 18:30 horas, el Departamento de Bomberos recibió el reporte de que había caído un hombre a un socavón en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, al Poniente de la ciudad, por lo que se implementó un operativo especial. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hermosillo: Padres de familia protestan por falta de agua en escuela de sus hijos (Tribuna)
- Hermosillo: Cuidan como “oro” el agua por la baja presión en invasión (El Imparcial)
- Descartan tandeos; sólo es baja presión, señala Agua de Herrmosillo (Expreso)
- Hermosillo: Escasea el agua en la 5 de Mayo (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Ensenada-Ciudadanos podrán consultar la calidad del agua de las playas de Ensenada ( El Imparcial)
11 mayo 2026
Nacional





