Hermosillo: Agua de Hermosillo instala filtros para la búsqueda de persona (El Imparcial)

16 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: El Imparcial 
Nota de Mirna Lucía Robles

Para la búsqueda de la persona que cayó el pasado lunes en un socavón en la colonia Sonacer, se colocaron cuatro filtros en diversas partes del colector que tiene una extensión de 8.3 kilómetros, dio a conocer Jesús Alberto Dorado Huitrón.

El director de Operaciones de Agua de Hermosillo explicó que estos aditamentos tipo red han sido colocados en parte de la estructura subterránea en los puntos Juan de Dios Bojórquez y García Morales; Quintero Arce y García Morales; Navarrete y García Morales, así como Quintero Arce y la prolongación del bulevar Serna.

“Ese colector tiene una longitud de 8.3 kilómetros desde el punto de Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto hasta lo que es la Planta Tratadora de Aguas Residuales que está pasando el Estadio Sonora”, dijo.

El pasado lunes, alrededor de las 18:30 horas, el Departamento de Bomberos recibió el reporte de que había caído un hombre a un socavón en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, al Poniente de la ciudad, por lo que se implementó un operativo especial. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!