Hermosillo: Fuga de agua en Altares cumple 2 meses (Expreso)

17 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Expreso

Una fuga de agua potable que abarca varias cuadras se ubica en la calle Arrendario, entre Alce y avenida Alca, en la colonia Altares, donde algunos vecinos indicaron que el derrame del vital líquido se originó desde hace más de dos meses.

Una vecina de la zona señaló que la fuga de agua se debe a las personas que invaden los terrenos que se ubican al pasar la colonia, ya que intentan conectarse a las tuberías y terminan por reventarlas.

“Esto está de meses y ya han venido a arreglar los del Agua de Hermosillo, pero las personas que viven en los terrenos de atrás se meten a las alcantarillas y se conectan. Yo digo que por eso se han de reventar, pero tiene mucho que está la corriente de agua”, declaró.

Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!