Hidalgo – Acusan exclusión de la sociedad en plan Tula (Milenio)
08 febrero 2022
08 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Francisco Villeda
Fotografía de Jorge Sánchez obtenida de Milenio
El gobierno de México, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), no ha tomado en consideración a los habitantes de Tula de Allende para elaborar un proyecto que resuelva el riesgo de inundaciones en el municipio, denunciaron los integrantes de la Gran asamblea de damnificados.
Los miembros de la organización señalaron que el pasado viernes circuló un comunicado, en el que se informó sobre el tema, en el cual “no se consideró por ningún motivo la participación de la sociedad civil, ni de esta organización”.
Más notas en:
Artículos relacionados
- EDOMEX: Comisión del Agua del Edomex apoyará con pipas durante reducción del suministro (El Sol de México)
- Estado de México – Recorte de agua del Cutzamala continuará en Edomex durante 2022 (Milenio)
- CDMX – Corte de agua en CDMX: Suspenderán suministro en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco (El Financiero)
- Durango – Conagua apoyará con 66 millones de pesos a Gómez Palacio para mejoramiento de líneas por Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Comité propone agua salada y candados ambientales para extraer gas no convencional; Sheinbaum evalúa tecnologías (La Jornada)
07 agosto 2026
Nacional
Tamaulipas – Expertos descartan “fracking” en Tampico-Misantla; iniciará perforación de pozos de agua para evaluar dos cuencas (ContraLínea)
07 agosto 2026
Nacional




