Hidalgo – Agricultura, Conagua, el Gobierno de Hidalgo y usuarios firman convenio para la tecnificación de distritos de riego (Gobierno de México)
19 diciembre 2024
17 de diciembre de 2024
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Comisión Nacional del Agua
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Agricultura), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Gobierno de Hidalgo y usuarios agrícolas firmaron un convenio de colaboración para tecnificar tres distritos de riego de la entidad —el 003 Tula, 100 Alfajayucan y 112 Ajacuba—, con lo cual se avanza en uno de los compromisos del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, como parte de los 100 compromisos del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Morelos: Incendio en CONAGUA paraliza juicio sobre la termoeléctrica en Huaxca (Quadratin)
- Coahuila: Congelan 32 meses estudios de acuífero (zocalo)
- Edo. Méx. – Habrá reducción en la entrega de agua al Valle de México del Sistema Cutzamala: Conagua (Enfoque Noticias)
- Tlaxcala: Marco Mena y Directora de Conagua Acuerdan Inversión en Obras y Saneamiento (Código Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca – Obras para mejorar la distribución de agua potable alcanzan 95 % de avance (Oaxaca Hoy)
05 noviembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Instituto Tecnológico de Cancún confirma su alianza con Semarnat para impulsar proyectos sobre calidad del agua (La Jornada Maya)
05 noviembre 2026
Nacional




