Hidalgo – Agricultura, Conagua, el Gobierno de Hidalgo y usuarios firman convenio para la tecnificación de distritos de riego (Gobierno de México)
19 diciembre 2024
17 de diciembre de 2024
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Comisión Nacional del Agua
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Agricultura), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Gobierno de Hidalgo y usuarios agrícolas firmaron un convenio de colaboración para tecnificar tres distritos de riego de la entidad —el 003 Tula, 100 Alfajayucan y 112 Ajacuba—, con lo cual se avanza en uno de los compromisos del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, como parte de los 100 compromisos del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango -Proyecto federal en La Laguna no frenará sobrexplotación del acuífero, denuncian (La Jornada)
- Sonora-Gobierno de México impulsa tecnificación del Valle del Yaqui con 4 mil 100 mdp (El Heraldo de México)
- Coahuila-Conagua pide a usuarios agrícolas renovar su título concesión de derechos de agua (El Sol de la Laguna)
- México: Cultura del agua, un mejor futuro para nuestros hijos (II) (El Popular)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





