Hidalgo – Agua y seguridad exigen pobladores de El Tezontle (El Sol de Hidalgo)
26 mayo 2023
25 de mayo de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Alma Leticia Sánchez
Foto de: Blanca E. Gutiérrez
Pobladores del Tezontle exigieron a las autoridades municipales como estatales resolver el problema de inseguridad, así como la apertura del centro de salud, pero especialmente la falta de agua que en las partes geográficamente altas de la colonia.
Esto durante la Mesa de Acercamiento organizada en este parte de la capital hidalguense, donde vecinos urgieron alumbrado público como señalamiento vial en la carretera que comunica la zona Plateada con El Tezontle, justo a un costado del Dren Pluvial debido a los numerosos accidentes viales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional – Inundaciones y falta de agua, efectos de los cambiantes caudales fluviales en el Mundo (El Comentario)
- Torreón: Por falta de agua en FIM (El Siglo de Torreón)
- Querétaro-Rompen sellos y siguen ordenando agua sin freno (Diario de Querétaro)
- México – La crisis del agua en México requiere una nueva legislación, advierte Coparmex (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional




