Hidalgo – Alerta distribución de agua contaminada en red potable de Tizayuca (Milenio)
18 febrero 2025
17 de febrero de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Guadalupe Trejo
Vecinos del Barrio del Pedregal, de Tizayuca, Hidalgo, alertaron por la distribución de agua potable contaminada a través de la red doméstica que brinda servicio a pobladores de esta localidad.
De acuerdo con los vecinos de la calle Vicente Guerrero, fue el fin de semana que se detectó la distribución del líquido, el cual presenta un color blanco y aroma a jabón y hierbas, sin que hasta el momento se esclarezca qué tipo de contaminantes arrastró.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Agua contaminada afecta a moluscos de lagunas en Veracruz
- Colombia pide ayuda a ONU tras derrame de crudo que contamina fuentes de agua (Sputnik News)
- Durango – Alertan a poblado de Durango por agua contaminada tras desborde de presa (Milenio)
- CDMX – ¿Qué hacer si a mi casa llegó agua contaminada en Benito Juárez? (Aristegui)
Otras Publicaciones

San Luis Potosí – Soledad enfrenta hundimientos y desabasto de agua por falta de acción de Interapas (El Sol de San Luis)
25 marzo 2025
Tijuana – Atraer inversiones que consuman menos agua y aprovechar residuales son alternativas para cuidar el recurso: Cortez (La Voz de la frontera)
25 marzo 2025