Hidalgo: Buscaría PRI suprimir consumo de botellas plásticas de agua en el Congreso local (AM)
28 enero 2019
28 de enero de 2019
Fuente: AM
Nota de José Antonio Alcazar
María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, buscaría un acuerdo para que en el Congreso de Hidalgo dejen de consumir agua embotellada.
Artículos relacionados
- Jalisco ocupa segundo lugar en consumo de agua embotellada (Crónica)
- Pide PRI condonar a los ciudadanos el servicio de agua en Puebla (El Sol de Puebla)
- Estado de México: En el limbo, programa de manejo de residuos sólidos (El Universal)
- Los humanos están defecando plástico y nadie está seguro de cuán malo puede ser (Huffpost)






