Hidalgo – Conagua condiciona el plan hídrico en el Valle del Mezquital (El Sol de Hidalgo)
06 febrero 2025
4 de febrero de 2025
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Alma Leticia Sánchez
Campesinos del Valle del Mezquital organizados en Unidades de Riego denunciaron que la Conagua pretende que se transfieran en Módulos de Riego a cambio de obras programadas del Plan Hídrico Nacional, esta conversión no les conviene debido a que pierden los volúmenes de agua que por derecho de resolución presidencial les corresponde.
Informó Juan Carlos Ramírez Días, dirigente de la Central Campesina Cardenista en Hidalgo, durante rueda de prensa acompañado por más agrupaciones campesinas que comulgan con el partido de Morena.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




