Hidalgo-Décadas de abandono en obra del Río Chico de Tulancingo (am)
06 enero 2025
05 de enero de 2025
Fuente: am
Nota de: Catalina Martínez
Foto de: am
En agosto de 2008 como una obra sin precedente se entregó la obra de la primera etapa del revestimiento de Río Chico de Tulancingo, quedó inconcluso un puente vehicular para conectar las colonias San Luis y Jardines del Sur que hasta hoy está en el abandono.
Lon recursos fueron del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y de la Conagua; las labores se realizaron en menos de un año, consistieron en el revestimiento de 1.6 kilómetros del cauce, proyecto que amplió la sección hidráulica, incluyó la construcción de muros y elevar los ya existentes.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




