Hidalgo: Habitantes de Atotonilco de Tula piden investiguen condiciones de salud y contaminación ambiental (Al Día ADN)
13 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: Al Día ADN
Nota de Lorena Montiel
Los inconformes refirieron que de acuerdo a algunos estudios que han realizado organismos ambientalistas, se logrado determinar que la contaminación que existe en el municipio de Atotonilco de Tula, así como en Atitalaquia, Tula y Tlaxcoapan, entre otros han permitido detectar problemas de contaminación no sólo en el aire, sino también en el agua, por lo que han circulado rumores de que esta región es inhabitable. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional





Muy buenos días estimados, solo para comentarles que la foto con la noticia no concuerda con la información debido a que la foto es de la planta de Fortaleza en el Palmar Hidalgo.
Tengan más cuidado, saludos!