Hidalgo-Iniciará el corte de agua a usuarios morosos en Cuautepec (el sol de Tulancingo)
29 junio 2023
28 de Junio de 2023
Fuente: el sol de Tulancingo
Nota de: Alejandra Soto
Foto de: Blanca E Gutierez
Por falta del pago del servicio, comenzará el corte del vital líquido en la localidad de Santa Rita, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, informó la directora de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo (CAPASCHH), Leonor Yoselín Olivares Omaña.
En entrevista para El Sol de Tulancingo, la funcionaria municipal explicó que esta acción es a consecuencia de la falta de interés que hay por parte de los usuarios para pagar incluso los años que hay de rezago en pagos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México-Cortes de Agua en Edomex: estos son los municipios afectados (El Financiero)
- Nuevo León – Advierte SADM que seguirían cortes de agua (El Financiero)
- Nuevo León-Incrementan reportes de cortes de agua en la zona metropolitana (ABC Noticias)
- Sonora – Habrá baja presión y posibles cortes de agua en algunas colonias de Hermosillo (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




