Hidalgo: La otra ordeña. robo de agua en el Mezquital es recurrente en 16 municipios (La Silla Rota)
21 febrero 2020
20 de febrero del 2020
Fuente: La Silla Rota
Nota de Susana Jiménez
En un trienio, solo cinco municipios del Valle del Mezquital no registraron tomas de agua clandestinas, en el resto, la sustracción del líquido mediante conexiones irregulares ocurrió de manera reiterada en 16 ayuntamientos, mientras que cinco demarcaciones ocultaron la información, de acuerdo con lo reportado por las Unidades de Transparencia de 26 alcaldías. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Yates fondeados en la bahía de La Paz tiran aguas negras al mar (El sudcaliforniano)
- ¿Cómo evitar que llegue el ‘Día Cero’ del agua? (El Financiero)
- Incendios en el Amazonas dejarán enfermedades, menos agua y extinción (Publimetro)
- Hidalgo–Proponen captar agua de lluvia en Hidalgo (Sociedad Noticias)







