Hidalgo: Les prometen agua y retiran bloqueo en la Tres Huastecas (El Sol de Tulancingo)
22 agosto 2020
22 de agosto 2020
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de Rubén Juárez
Fue en punto de las cinco de la tarde cuando vecinos de la comunidad Xiquila, tras llegar a varios acuerdos con funcionarios de la presidencia municipal de Huejutla y de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, desbloquearon la vía federal México-Tampico, a la altura de las Tres Huastecas. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




