Hidalgo-Más de cien colonias de Huejutla se quedaron sin agua (El Sol de Hidalgo)
08 marzo 2023
08 de marzo de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Rubén Juárez
Foto de: Rubén Juárez
Vecinos y autoridades de la comunidad de Los Parajes, confirmaron que a partir de la fecha cerraron las válvulas de agua que pasan por su centro poblacional, lo cual dejó sin la distribución de este servicio a más de cien colonias de la zona urbana de Huejutla, debido a que supuestamente la administración municipal no ha cumplido con la construcción de la obra carretera Rancho Viejo- Los Parajes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Atención, CdMx. Éstas son todas las alcaldías y colonias que NO tendrán agua en estos días | Lista completa (Milenio)
- Baja California- Residentes de San Marino cumplen tres días sin agua; exigen que fraccionamiento sea entregado al municipio (El Sol de Tijuana)
- Hidalgo-Septiembre, el mes con menos agua en presas de Hidalgo (El Sol de Hidalgo)
- México: Denuncian violación al derecho humano al acceso del agua en Huejutla (AM)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




