Hidalgo – “Nos está matando en vida”: Ejidatarios retomarán demandas por tratadora de aguas residuales en Hidalgo (Milenio)
17 octubre 2024
17 de octubre de 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Francisco Villeda
Foto de: Francisco Villeda
El comisariado ejidal de Conejos retomará los pendientes que se tienen con la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre ellas un pago por predios que, señalan, fueron utilizados sin permiso por este inmueble federal, así como daños a parcelas por desbordamientos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo-Río Negro: documental muestra cómo el agua enferma (Sin Embargo)
- Académicos dicen que la planta de Modelo en Hidalgo que tanto halagan dejará pueblos sin agua (SinEmbargo)
- Hidalgo: Crean fideicomiso para atender desastres naturales en Hidalgo. (La silla rota de Hidalgo)
- Hidalgo- Piden intervención estatal para rescate de Plantas Tratadoras de Agua (El Sol de hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




