Hidalgo: Realizan ritual en busca de la lluvia (El Sol de Hidalgo)
21 mayo 2019
20 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Alma Leticia Sánchez
La falta de lluvia ya preocupa a los agricultores, quienes durante este fin de semana recurrieron a prácticas milenarias para invocar el agua y puedan tener buenas cosechas. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – La Secretaría del Medio Ambiente ha puesto en marcha el programa “Cosecha de Lluvia” (Palco Noticias)
- Vegetales en el desierto: ¿agricultura vertical para ahorrar agua? (DW)
- Padecen habitantes de Cañitas por falta de agua
- Tamaulipas: Empieza falta de agua a enfermar a los niños de Ciudad Victoria (Gaceta)







