Hidalgo: Sin agua 16 colonias de Orizatlán (El Sol de Hidalgo)
29 marzo 2019
29 de marzo del 2019
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Rúben Juárez
La Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán, a través de la Comisión de Agua Potable, informó que la red de distribución Tres de Marzo sufrió una descarga eléctrica en su sistema de bombeo que quemó los motores, por ello dejó a 16 colonias de la zona urbana sin este servicio. Leer más
Artículos relacionados
- Kit de prueba de agua ¡El mercado está creciendo a una velocidad vertiginosa! Análisis integral, pronóstico de crecimiento de 2021 a 2026 (TEKNLIFENEWS)
- Puebla: Desarrolla investigador de la UAP métodos para el tratamiento de aguas residuales (La jornada de Oriente)
- San Luis Potosí: Santa Catarina sin agua por el bajo nivel de ríos (Pulso)
- México: tarifas eléctricas ponen en jaque a organismos de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones

Baja California-Un riñón para el desierto: el humedal artificial que reutiliza las aguas negras de Mexicali para revivir un ecosistema perdido (Wired)
14 abril 2025