Hidalgo: Solicitan a Modelo potabilizar y reutilizar agua en Apan. (Independiente)
20 agosto 2020
20 de Agosto de 2020
Fuente: elindependientedehidalgo.com.mx
PACHUCA.- Rafael Garnica Alonso y José Luis Muñoz Soto, diputados de Morena, promovieron un exhorto a la empresa Grupo Modelo a que adecue, remodele y rehabilite la planta de tratamiento de aguas negras de Apan, para que se potabilice y reintegre al 100 por ciento en la elaboración de cerveza, con el fin de no sobreexplotar el acuífero de la región del altiplano hidalguense. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo: Que la Federación considere más beneficios para Tula, por las afectaciones del río (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo: Quejas contra Caasim por falta de agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo: Aumenta el padrón de usuarios de agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo: Niegan robar agua de comunidades para proyecto turístico en Tasquillo (am)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





