Hidalgo – Tepeji sin Agua: la mitad del municipio sufre por fallas en el sistema (El Sol de Hidalgo)
15 noviembre 2024
15 de noviembre de 2024
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Rosalía Maldonado
Foto de: Caamtroh
Al menos la mitad del municipio de Tepeji del Rio sufre afectaciones desde hace dos semanas por el desabasto de agua potable, derivado supuestamente de averías que registró el pozo Santiago 1 que abastece aproximadamente al 60% de la población.
Vecinos de diversas colonias reportan que desde que tomó control del organismo operador del agua la nueva administración municipal, a inicios de septiembre, los tandeos han sido irregulares y en al menos tres ocasiones han dejado de suministrarles hasta por una semana, por presuntas fallas del equipo de bombeo, pero desde hace dos semanas no reciben agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
- Aguascalientes: Abastece Veolia más de un millón de litros de agua a comunidades rurales (Newsweek)
- CDMX: vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón exigen abasto de agua potable por tandeo y cuota fija (Paco Zea)
- Debe Armería 2 mdp aun a la CFE; hay desabasto de agua potable (EL COMENTARIO)







