Hidalgo: Ya no tiran agua en Sábado de Gloria, van a balnearios (El Sol de Hidalgo)
02 abril 20181 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota por
Hoy en día existe una mayor conciencia sobre la utilización y cuidado del agua, ya que a diferencia de hace una década la gente prefiere acudir a balnearios con motivo del Sábado de Gloria, y así evitar hacerse acreedores a sanciones que van de los mil 600 a los cuatromil pesos por hacer mal uso de ésta.
Anteriormente, existía una mala costumbre que la mayor parte de la gente encontraba divertida, como el hecho de mojar a cubetazos o con una manguera a todo aquel que se atravesará por su camino, pero afortunadamente esta visión se ha ido modificando.
Artículos relacionados
- Sonora: Debe cuidarse agua de riego (Diario Yaqui)
- CDMX: Sacmex: Sismo del 16 de febrero afectó suministro de agua potable (Noticieros Televisa)
- Jalisco- Hay preacuerdo de recursos para retomar obras de abasto de agua: gobernador de Jalisco (Informador.mx)
- Tabasco: A ‘cuentagotas’ llega el agua potable (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025