Hidalgo: Ya no tiran agua en Sábado de Gloria, van a balnearios (El Sol de Hidalgo)
02 abril 20181 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota por
Hoy en día existe una mayor conciencia sobre la utilización y cuidado del agua, ya que a diferencia de hace una década la gente prefiere acudir a balnearios con motivo del Sábado de Gloria, y así evitar hacerse acreedores a sanciones que van de los mil 600 a los cuatromil pesos por hacer mal uso de ésta.
Anteriormente, existía una mala costumbre que la mayor parte de la gente encontraba divertida, como el hecho de mojar a cubetazos o con una manguera a todo aquel que se atravesará por su camino, pero afortunadamente esta visión se ha ido modificando.
Artículos relacionados
- CdMx: Realizaran acciones para el cuidado del agua y del medio ambiente en Cuajimalpa (El Punto Crítico)
- Protestan colonos por suministro de agua
- Enfrentan déficit de agua 10.6 millones de personas que habitan el Valle de México (El Sol de Toluca)
- A ahorrar agua, en esta época de calor aumenta 30% el consumo del vital líquido en Puebla (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones

México-El abastecimiento de agua potable a ciudades de México haciendo eficiente el intercambio con los distritos de riego (El Universal)
02 octubre 2023
México-Bajas reservas de agua y sequía extendida prevén un duro 2024 (La Razón)
02 octubre 2023