Hidroeléctrica y cañeros pueden dejar sin agua las cascadas de “Micos” (El Sol de San Luis)
25 febrero 2019
Fecha: 25 de Febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Las actividades de la hidroeléctrica, así como la extracción de agua por parte de los cañeros, pueden ocasionar que en las las cascadas de “Micos” deje de correr el vital líquido, por la población demanda la intervención de la Comisión Nacional del Agua, para que regule esta situación antes de que llegue el turismo de la temporada de Semana Santa, y éste pueda visitar el paraje y continúe siendo un atractivo natural.
Artículos relacionados
- Mexicanos son los que más consumen agua ¡en el mundo!
- Mundo – La contaminación de las aguas costeras se transmite al aire en aerosoles marinos y llega a tierra (Ecoavant)
- El agua fluye a través de la frontera entre Estados Unidos y México resultado de una cooperación histórica (Sonoran Institute)
- En plena contingencia sanitaria, San Luis no tiene agua (Código San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



