Honduras: Hallado un gigantesco “mar de plástico” en la costa de Honduras (El País)

29 octubre 2017

29 de octubre de 2017
Fuente: El País
Nota de: El País

Un mar de cepillos de dientes, tenedores, cucharas, platos y botellas de plástico. Esa es la imagen que ha captado la fotógrafa y activista británica Caroline Power entre las islas de Roatán y Cayos Cochinos, en el Caribe hondureño. “Ver que se asesine y asfixie lentamente algo que me importa tanto fue devastador”, ha dicho Power el periódico The Telegraph.

“Esto tiene que detenerse, piensen en sus vidas diarias. ¿Cómo se llevaron a casa la última vez que comieron fuera? Es probable que fuera espuma de poliestireno y se sirviera con un tenedor de plástico y luego lo pusieran en una bolsa de plástico”, ha escrito Power en Facebook. La publicación, hecha el pasado 16 de octubre, ha sido compartida más de 2.770 veces y ha tenido más de 1.100 reacciones en esa red social.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!