¡Aguas..! se prevén fuertes tormentas en la capital

26 agosto 2008

26-Agosto-2008

Fuente: Exonline 

Notimex

(06:20 a.m.)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en este martes continuarán las condiciones de cielo nublado con tormentas de fuertes a intensas en el Distrito Federal.

En su reporte correspondiente al valle de México, el organismo añadió que la temperatura mínima prevista para este día descenderá a 11 grados centígrados, mientras que la máxima alcanzará 26 grados, con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia estará acompañada de actividad eléctrica, granizo y rachas de viento de 35 kilómetros por hora.

El SMN anunció que la circulación de la tormenta tropical "Julio", localizada en territorio de Baja California Sur, mantendrá cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes a intensas en el Noroeste de México.

En tanto, en los estados del Noroeste y Occidente del territorio dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas a fuertes y ambiente cálido a extremadamente caluroso, debido a un sistema de baja presión al Sur de la Península de Baja California y al paso de la onda tropical número 24.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que en el resto del país el flujo de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes a intensas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia