CDMX: Ignora alcaldía de Cuajimalpa alternativas a obra hidráulica (La jornada)
10 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: La jornada
Nota de Josefina Quintero Morales
Comuneros de San Lorenzo Acopilco, en Cuajimalpa, presentaron varias propuestas que podrían sustituir el proyecto hidráulico que pretende realizar el alcalde, Adrián Rubalcava, para, presuntamente, abastecer de agua al poblado del Sistema Cutzamala. Sin embargo, ayer mismo se realizó la asamblea para aprobar la obra de las autoridades. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – Crisis hídrica impulsa llamado a la transformación digital del sector (La Jornada Estado de México)
- CDMX: Suministro de agua tendrá afectación por mantenimiento al Cutzamala (Expansión)
- México – El río y sistema Cutzamala, la vena vital que abastece de agua a todo el Valle de México (México desconocido)
- Estado de México-Sistema Cutzamala incrementa extracción de agua en marzo de 2026 (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – PFAS en el agua potable: una nueva guía explica cómo prevenirlos y qué tecnologías utilizar para eliminarlos (Retema)
09 septiembre 2026
Nacional





