Implementa Jiutepec: Jiutepec programa para la mitigación al desabasto de agua potable (El Sol de Cuernavaca)

13 mayo 2019 Agua

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2019
Fuente: El Sol de Cuernavaca

A unas semanas de que concluya la etapa crítica de la temporada de estiaje, Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) dio a conocer que el organismo a su cargo implementó el programa para la mitigación al desabasto de agua potable en el municipio.

Barrios Lozano comunicó que en la pasada sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del SCAPSJ, cuerpo colegiado encargado de establecer los lineamientos y las políticas en materia del servicio de agua potable en Jiutepec, Rafael Reyes Reyes solicitó que se tomaran las medidas necesarias para atender el desabasto del vital líquido entre usuarios y la población en general.

Informó que derivado de la instrucción del Presidente Municipal de Jiutepec y quien preside la Junta de Gobierno del Sistema, se determinó poner a disposición ocho pipas cuya capacidad de cada una es de 10 mil litros y con las cuales diariamente, de lunes a domingo, se están entregando 320 mil litros de agua a las comunidades en donde se presenta la falta de suministro. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia