Incentivan a personas que pagaron puntualmente recibos de agua en Aguascalientes (La Jornada)
08 enero 2019
08 de enero de 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Redacción
Con el objetivo de incentivar la cultura de pago, la compañía premia el esfuerzo que realizan los usuarios al mantener sus recibos al día, por ello se entregaron premios a usuarios que a lo largo de doce meses ininterrumpidamente pagaron puntualmente su recibo.
Artículos relacionados
- Aguascalientes-Aguascalientes supera promedio nacional en consumo diario de agua (El Heraldo de Aguascaliente)
- Puebla: Agua de Puebla pretende cobrar a cada alumno de escuela pública 100 pesos (La Jornada)
- Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
- Municipio de Aguascalientes supervisa operación del servicio de agua (LJA)






