Inconformes, con corte de agua (El Sol de Tijuana)

06 noviembre 2019 Agua

Fecha: 6 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 
Nota de Juan Miguel Hernández

La advertencia de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) de que no habrá agua en diciembre, generó molestia entre ciudadanos de diversas colonias de la ciudad.

Jesús Félix, vecino de la colonia Presidentes, admitió que en Tijuana se desperdicia mucha agua, sin embargo, nunca se informa con tiempo el corte.

“Aquí en Presidentes tiene aproximadamente dos semanas que todos los días nos cortan el agua por lapsos, así que sí me ha tocado batallar un poco debido a eso. La verdad es tedioso para la comunidad, ya que no se hace ningún aviso, me ha tocado saber que familiares se quedan con ropa en la lavadora porque a mitad del proceso de lavado se corta el agua y cuando se están bañando pasa lo mismo, si hubiera una mejor comunicación sería más sencillo”, expresó.

Otros residentes de Tijuana, criticaron directamente la gestión por parte de la CESPT, asegurando que no existe planeación por parte del organismo paraestatal para evitar afectaciones a los usuarios.
Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia