Incrementar las perforaciones, plan B para abastecer de agua a León: Angélica Casillas (Noticieros en línea)
08 febrero 2019
07 de febrero de 2019
Fuente: Noticieros en línea
Nota de Rita Zamora
La directora de la Comisión Estatal del Agua, Angélica Casillas, dijo que siguen espera de que se resuelva el tema de los trabajos ejecutados de la presa El Zapotillo desde la federación y confía en que sea favorable para Guanajuato, no obstante también reconoció que ya se tiene listo un plan B que consiste en incrementar las perforaciones.
Artículos relacionados
- Guanajuato -¿Y dónde quedó el último decreto del agua? (Periódico Correo)
- Sapal enfrentará demora del Acueducto Zapotillo con extracción desde nuevos pozos; en proceso, estudio del acuífero (Zona Franca)
- Guanajuato: Ocho datos que no conocías de la Presa de la Olla (am)
- Guanajuato: Comisión Estatal del Agua dice que no existe otra opción para El Zapotillo (Milenio)






