Incrementar las perforaciones, plan B para abastecer de agua a León: Angélica Casillas (Noticieros en línea)
08 febrero 2019
07 de febrero de 2019
Fuente: Noticieros en línea
Nota de Rita Zamora
La directora de la Comisión Estatal del Agua, Angélica Casillas, dijo que siguen espera de que se resuelva el tema de los trabajos ejecutados de la presa El Zapotillo desde la federación y confía en que sea favorable para Guanajuato, no obstante también reconoció que ya se tiene listo un plan B que consiste en incrementar las perforaciones.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Colapsan 3 pozos y 15 reducen de extracción de agua en Celaya (Zona Franca)
- No sólo violencia, ‘huachicoleo’ contamina los campos en Guanajuato (AM)
- Guanajuato: Se normaliza abasto de agua desde “El Realito” (El Sol de San Luis)
- Coahuila: Esperan no se realicen nuevas perforaciones (El Diario)






