Indígenas entregan 14.000 firmas de apoyo a víctimas de derrame en Ecuador (La Vanguardia)
15 diciembre 2020
14 de diciembre de 2020
Fuente: La vanguardia
Organizaciones indígenas entregaron este lunes al Consejo de la Judicatura de Ecuador, en la ciudad amazónica de Orellana, más de 14.000 firmas de personas de todo el mundo en una muestra de apoyo a los damnificados por un derrame de crudo en abril. La presentación del amicus curiae, con el que los firmantes exigen “justicia y reparación para las comunidades y la naturaleza”, según un comunicado, tuvo lugar en la ciudad de Orellana, donde una multitud de activistas se concentró para hacer entrega del listado. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional




