Inestabilidad atmosférica continúa generando fuertes lluvias en Caracas

14 abril 2010

14 de abril de 2010
Fuente: YVKE Radio


Fuertes lluvias, algunas con tormentas, se registran en la ciudad de Caracas

El régimen de vientos de moderada intensidad, que traslada sistemas nubosos de Colombia y Brasil hacia Venezuela, continúa generando mantos nubosos, algunos de tipo convectivo con precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, refiere reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

El régimen de vientos de moderada intensidad, que traslada sistemas nubosos de Colombia y Brasil hacia Venezuela, continúa generando mantos nubosos, algunos de tipo convectivo con precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional.

Esa inestabilidad atmosférica ha generado la tarde de este miércoles cielos bastantes nublados y fuertes lluvias, algunas con tormentas, en la ciudad de Caracas. Las temperaturas en la capital se mantienen entre los 17 y 29 grados centígrados y los vientos que viajan del este estarán entre 8 y 15 kilómetros por hora.

La zona sur y occidental del país -Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Barinas, Mérida, Táchira y Zulia- también presenta abundante nubosidad, así como lluvias y lloviznas aisladas algunas con descargas eléctricas. De acuerdo con el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para el resto del país se estima, igualmente, lluvias y lloviznas de moderada intensidad.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia