Informarán de escasez de agua en la frontera (El Sol de Tijuana)

19 noviembre 2019 Agua

Fecha: 18 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 

En el marco de una serie de medidas implementadas por el Gobierno de Baja California sobre la distribución del agua potable en la zona costa, la Universidad Autónoma del estado (UABC) en coordinación con la San Diego State Universitytendrán la conferencia Re-border binacional para hablar de la escasez de agua de ambos lados de la frontera.

La conferencia anual tiene como objetivo explorar los problemas regionales claves en relación al agua, así como las soluciones innovadoras, de acuerdo con la mismas carta de presentación del evento, publicada por la San Diego State University.

Asimismo, se señala que se analizará el uso de los recursos hídricos en la región transfronteriza de California y Baja California, entendiendo la realidad en la que se vive de escasez de agua y contaminación de las aguas. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!