Informe anual de la Alianza Mundial de Asociación de Operadores de Agua

09 septiembre 2014

Esta estrategia reúne y racionaliza el trabajo que la GWOPA ha realizado de una manera más organizada que antes, presentándola en un marco coherente y orientado a resultados que permite a los miembros y socios de la GWOPA y su Secretariado trabajar juntos hacia su realización. La estrategia comienza replanteando el trabajo de la GWOPA con este informe anual que sigue su estructura.

Hay dos áreas de actividad que resumen el trabajo de la GWOPA: 

  • Área de Actividad 1: Orientar el crecimiento global de los operadores de agua, lo que implica esfuerzos para mejorar la sensibilización, la comprensión y el apoyo a los operadores de agua y proporcionar orientación para prácticas efectivas. 
  • Área de Actividad 2: Apoyo operacional estratégico para los operadores de agua, que se centra en el fortalecimiento de las plataformas regionales, la movilización de apoyo financiero y la prestación de apoyo operativo directo

Descarga el informe completo: [GWOPA Annual Report 2013]

 

Fecha: 9 de septiembre de 2014

Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La pandemia de Covid-19 y los recortes de presupuesto destinados a la preservación del medio ambiente nos recuerdan sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas para garantizar la salud del planeta. El agua y los ecosistemas tienen una relación muy particular. ¿Sabes por qué? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!