Ingresará hoy nuevo frente frío a Sonora

22 febrero 2010

22 de febrero de 2010
Fuente: El Imparcial

En el transcurso del día se espera el ingreso de un nuevo frente frío por el Norte de Sonora, va a interaccionar con entrada de humedad y con un canal de baja presión, lo que ocasionará nublados con lluvias de ligeras a moderadas y potencial de nevadas en el Norte y Oriente del Estado y en el occidente de Chihuahua, además favorecerá descenso de temperatura en la entidad y viento de moderado a fuerte.

A 7.5 grados centígrados amaneció hoy Hermosillo, aunque la temperatura más baja en el Estado fue de -3.4 grados en Yécora, informó Martín Barrón Félix.

El jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua recordó que serán en la tarde noche de hoy cuando lleguen los efectos del siguiente frente frío principalmente al Norte del Estado y a la parte de la Sierra colindante con Chihuahua.

“En este momento el frente frío se encuentra sobre la parte de Arizona, y está avanzando hacia el Estado, por lo que será en el transcurso de la tarde cuando habrá algunas lluvias dispersas y un descenso en la temperatura en aquella zona (Norte y Sierra)”, indicó.

Temperaturas más altas registradas ayer (°C): 27.0 en Santa Rosa II y en El Cajón, 26.5 en Navojoa, 26.0 en Altar, Cocoraque y en San Bernardo, 25.0 en Tezocoma.

Temperaturas más bajas registradas hoy (°C): -3.4 en Yécora y en Basaseachi, -3.0 en Abraham González, -1.5 en Huápoca, 1.5 en Bacanuchi

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia